sábado, 17 de mayo de 2008

Formación Innovadora: Becas para el Diplomado en Innovación Tecnológica.

La OEI convoca 20 becas parciales para el Diplomado en Innovación Tecnológica que empezará en octubre de 2008. Pueden solicitar las becas los nacionales de los Estados Miembros de la OEI que se desempeñen como profesionales que ejerzan su actividad profesional en los ámbitos de la innovación en activo de una entidad pública iberoamericana (de carácter nacional, regional o local) vinculada a la Educación y la Ciencia (Ministerios, Universidades, Centros de Investigación, …).

La becas consisten en la exoneración del 200 euros del pago total del Curso. Los beneficiarios pagarán en total 300 euros.

Para optar a las becas deberán remitir a la OEI la siguiente documentación antes del 10 de septiembre de 2008:

1. Boletín de preinscripción (debe adelantarse por correo electrónico).
2. Fotocopia de título universitario (o la fotocopia del justificante acreditativo de haber satisfecho los derechos del mismo).
3. Currículum Vitae
4. Escrito del candidato con las motivaciones para la realización del Curso.
5. Nota escrita de un responsable de la entidad en la que se desempeña el candidato en la que se manifieste de forma expresa el interés de la institución en que el mismo realice el Curso de Postgrado.
6. Carta de compromiso de pago y cumplimiento de tareas en los plazos (Modelo de carta).
7. Resguardo de haber abonado los 100 euros correspondientes a la preinscripción (caso de no ser seleccionada la candidatura a beca le será reembolsada la citada cantidad).


Esta documentación debe enviarse a:

Organización de Estados Iberoamericanos
Curso de Innovación
Bravo Murillo, 38
28015 Madrid (España)
Correo electrónico: cursoctsi@oei.es

No hay comentarios: