miércoles, 14 de septiembre de 2011

Foro de Innovación 2011: Mejores Prácticas y Productividad


Programa Foro de Innovación: Mejores Prácticas y Productividad (+)

"Productividad e Innovación" serán el foco temático de las II. Jornadas Económicas Alemania – Chile , organizadas por la Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria- CAMCHAL.

Chile se enfrenta actualmente al gran desafío de aumentar considerablemente su nivel de productividad de una manera sustentable para asegurar la competitividad de su economía en los mercados globales.

Las Jornadas Económicas aportarán con el análisis del contexto y la presentación de soluciones concretas y ejemplos de buenas prácticas tanto en Alemania como en Chile, en ámbitos como la innovación tecnológica, optimización de procesos, la gestión de los recursos humanos y de la calidad, así como el rol de investigación y desarrollo.

A través de un amplio programa de foros, workshops una feria EXPO-PRODUCTIVIDAD así como una rueda de negocios estas Jornadas Económicas ofrecerán una plataforma interactiva para empresas e instituciones de ambas naciones para presentar y conocer tecnologías y servicios innovadores.

En el marco de las Jornadas Económicas se generarán contactos al más alto nivel entre empresas chilenas y alemanas así como un intenso dialogo entre las instituciones públicas y privadas.

Se espera la participación de 3000 representantes de la industria, comercio, agroindustria, el sector académico, asociaciones gremiales, instituciones pública y otros.



No hay comentarios: